0

Enseñanza


Blood Brothers BJJ trabaja según los métodos tradicionales de enseñanza, pero nuestro sello es la planificación y la personalización, tanto en modalidades grupales como individuales. Nos ajustamos a las problemáticas  necesidades y  prioridades de cada alumno. Confeccionamos programas de trabajo individualizados que garantizan una evolución más rápida y completa. Prueba nuestras clases y mira nuestras vídeos.​


Nuestras Clases Grupales

Nuestras clases grupales siguen un planning que garantiza la planificación y rotación de las técnicas periódicamente. Comienzan con drills y ejercicios que ayudan al posterior aprendizaje de las técnicas de la clase y  permiten trabajar cada día movimientos y transiciones que normalmente no se enseñan como técnicas específicas del BJJ.

También preparamos clases y entrenamientos específicos orientados a competición.


Nuestros Seminarios

Nuestros seminarios están estructurados temáticamente. Seguimos una metodología de ejercicios que facilitan el aprendizaje de las técnicas y trabajamos en secuencias que ayudan a la memorización teniendo en cuenta las respuestas naturales para la secuenciación.

Corregimos personalmente y atendemos las dudas y dificultades de cada asistente.

Ofrecemos seminarios bajo pedido.


Nuestras Clases Privadas

Nuestras clases privadas parten de las problemáticas de quien las solicita, se testean las dificultades y se ofrecen las soluciones en cada aspecto. Se confecciona un programa de ejercicios  para el mejoramiento de los fallos que el alumno podrá seguir trabajando.


0 comments: